jueves, 26 de julio de 2012

Hola hola.... hoy dia vengo un poco cansada por hacer una gelatina que mas adelante colgare fotos( primero tengo que agarrarle yo el truco) y subire algo cortito y re conocido....pero como dicen igual escribe porque puede ser que alguien lo lea por primera vez.....el dia de hoy vengo con.....
LA CARTA EN CASSETTE
MATERIALES:
Para hacer esta manualidad necesitamos
-un cassette
-un desentornillador o por defecto un cuchillo =)
-cinta de agua


DEJO LAS IMAGENES POR SI ALGUIEN NO CONOCE LO QUE ES LA CINTA DE AGUA, O NO LO CONOCE POR ESE NOMBRE.
-fine pen( lapicero de tinta indeleble pero con la puntita super super fina)

PROCEDIMIENTO
Usaras el desentornillador para sacar los tornillos que tiene el cassete, lo haras con mmucho cuidado pues se puede romper, si no tienes un desentornillador puedes hacerlo con un cuchillo o con un tenedor, en fin lo que sea que tenga punta y puedas usarlo para sacar los tornillos.
Una vez logrado este paso, retiraras la cinta y mediras el ancho en la cinta de agua, y cortaras la cinta de agua con el mismo ancho de la cinta propia del casette.
Y luego escribirás tu carta en la cinta....intenta no escribir mucho pues ocuparas mas espacio y se hara mas larga y al momento de enrollar se hará mas gruesa.
Finalmente reemplazaras la cinta de agua por la cinta propia del casette, es decir, enrollaras la cinta de agua, donde se enrollaba la cinta del cassette y vuelves a cerrar el casette y listo....terminado.
ACLARACIONES:
- Yo preferi usar cinta de agua, puesto que no se rompe, pero si no te agrada la idea puedes usar tambien papel obviamente con la misma medida; pero es mas facil que se rompa.
Bueno eso es todo.... muchos exitos, espero que les salga recontra increible besos shani....

No hay comentarios:

Publicar un comentario